Mi visión

Isabel Burriel número de colegiada M-35485

Mi visión

Soy Isabel Burriel licenciada en Psicología, máster en terapias de tercera generación y gestora de personas con más de 20 años de experiencia y una apasionada del bienestar psicológico de las personas.

La mayoría de las personas que piensan en ir a un psicólogo lo hacen desde la perspectiva de que solo habría que ir si se padece un trastorno grave de personalidad, adheriéndose a la concepción de la psicología como tratamiento de las patologías, de las enfermedades psíquicas graves, de la estigmatización del que sufre alguna de ellas.

Una gran evolución en los últimos tiempos en la psicología es el haber pasado de ver a las personas como seres psicológicamente enfermos a tratarlas como personas sanas pero necesitadas en muchos momentos de sus vidas de encontrar alguien que les escuche, les oriente y les ayuden a sentirse más plenas, a conocerse mejor, a tener un bienestar, a aprender de sus emociones, modificar sus pensamientos y a relacionarse mejor. En definitiva, sentirse más estables y no tan abrumadas por los acontecimientos de la vida.

Tener un buen estado de salud física o mental no solo debe consistir en carecer de enfermedades o trastornos, sino en tener una serie de capacidades y recursos que permitan resistir las adversidades y crear condiciones que permitan el desarrollo de su potencial.

La psicología enseña habilidades que permiten a los pacientes pensar lo que piensan, sentir lo que sienten, reconocer su historia. Es una guía para identificar, experienciar, explorar, regular y dar sentido a nuestras emociones. Nos transforma y nos flexibiliza.


Lighthouse psicología. Para todos al alcance de todos.

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento.