Psicología online

Usamos la tecnología para estar más cerca.

Psicología online

Lighthouse psicología pone a tu disposición una plataforma recomendada por el Colegio Oficial de Psicólogos con los parámetros de verificación, confidencialidad y seguridad correspondientes y necesarias para ser utilizadas con este fin.

Consiste en una transmisión de audio y vídeo seguros, con “cifrado de extremo a extremo” que permite garantizar que la información que se comparte a través de este medio sólo pueda ser accesible al profesional y al paciente.

El objetivo es que elijas el medio de comunicación que más te favorezca así que, aparte del presencial, la videoconferencia puede servir para eliminar distancias, ahorrar tiempo en desplazamientos y flexibilizar la interacción.

El cliente no tiene que enviar o escribir ningún dato de usuario, iniciar sesión o realizar registro alguno. Toda la información que se transmite durante la consulta online está encriptada con los estándares más seguros, y no queda grabada o registrada en ningún sistema, garantizando la máxima confidencialidad de la videollamada.

Es un sistema cómodo, que te ofrece libertad y flexibilidad, que garantiza la intimidad, la seguridad y la confidencialidad.

¿Cómo organizar una reunión?

A través de las distintas formas enumeradas en la página ¿Hablamos? de este sitio web. Puedo responder tus preguntas y luego podemos organizar nuestra primera cita. En la primera sesión, trabajaremos para comprender tus problemas y analizar la cantidad de sesiones que probablemente necesitaremos.


Lighthouse psicología. Para todos al alcance de todos.

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento.